971 563 213

Diseño de jardines en Mallorca


Servicios de jardinería

En Jardinería Adrover queremos proporcionar una gran variedad de servicios de jardinería. Todos nuestros trabajos son realizados con materiales y herramientas de primera calidad. Además, realizamos diseño de jardines en Mallorca de manera personalizada. Podrá contactar con nosotros en Capdepera, aunque realizamos servicios en toda la isla de Mallorca.

Los servicios de jardinería que realizamos en Jardinería Adrover son:
  • Creación y desarrollo de jardines
  • Servicio de mantenimiento de comunidades, particulares o zonas verdes de piscina
  • Control fitosanitario
  • Servicio de limpieza de fincas. Poda y tala de árboles y palmeras
  • Instalación de riegos automáticos
  • Servicio de recogida de poda
  • Diseño de proyectos de jardines verticales de exterior e interior y áridos decorativos
  • Asesoramiento técnico en jardinería
  • Mantenimientos de piscinas
  • Servicio de tierra cribada y/o abonada en sacas de 1 metro cúbico y camiones de 3 y 7 metros cúbicos

Mantenimiento de jardines

En Jardinería Adrover somos expertos en mantenimiento de jardines, particulares, comunitarios o privados. Contamos con un equipo especializado en diversas técnicas de mantenimiento para proporcionarle un servicio de calidad.

¿En que consiste un servicio de mantenimiento?

El mantenimiento de zonas ajardinadas consiste en la limpieza de las zonas verdes que dispone y todo tipo de trabajos y necesidades que puedan tener. Es importante realizar un mantenimiento de manera continuada, porque son espacios que requieren de bastante atención y limpieza, sobre todo en épocas en las que se las da un mayor uso.

En Jardinería Adrover pondremos a su disposición un equipo que se desplazará hasta las zonas ajardinadas concretadas. Su principal objetivo será mantener las zonas limpias, podadas, regadas y con bues aspecto.

Creación de jardines

El jardín es una zona muy importante de las comunidades, viviendas o zonas de transito público. En Jardinería Adrover realizamos la creación de jardines para que pueda disfrutar de un entorna natural y agradable.

En nuestra empresa ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para el diseño y construcción de su jardín. Solicite nuestros servicios en Mallorca.

Venta de camiones de tierra pulgada

En Jardinería Adrover realizamos venta de camiones de tierra pulgada. Solicite nuestro servicio en Mallorca. Gracias a este servicio, podrá diseñar su jardín como lo desee, sin necesidad de contar con una zona verde.

Mantenimiento de jardines
Servicio de jardinería
Mantenimiento de jardines

Contacte con nosotros en Capdepera